domingo, 26 de octubre de 2014

Presentamos varias secciones

En una botica podemos encontrar un catálogo muy completo de medicinas, remedios,... Nosotros poco a poco vamos a crear el nuestro que estará a la disposición de todo aquel que esté interesado en el acercamiento de la lectura desde temprana edad.


Aquí espero que sea un espacio en el que podamos encontrar:
  • Experiencias y actividades: queremos recolectar vuestras actividades, experiencias, proyectos,... que estén relacionadas con la lectura y que hayáis puesto en marcha con los más pequeños. Aquí queremos que entren en juego no solo los educadores/as o maestros/as si no que queremos extenderlo a los/as libreros/as, los/as bibliotecarios/as, los/as cuenta-cuentos, las familias,...
  • Rincones de lectura: una sección en la que buscamos que compartáis vuestros rincones de lectura para los más pequeños de la casa, escuela, biblioteca, librería,...
  • Técnicas y recursos para contar cuentos: recolectaremos aquellas técnicas y recursos que sean acordes para estas edades (teatro de sombras, marionetas,...). 
  • Etc.: Seguro que sobre la marcha surge algo más... 
Estas secciones están abiertas a todo aquel que quiera participar. No hay un guión establecido para su publicación, salvo para las experiencias y actividades que lo encontraréis en las normas de publicación.

Y por favor acordaros que tenéis que leer las normas de publicación antes de enviarnos vuestras aportaciones, no se publicará nada que no cumpla las normas de publicación. Una vez recibido, os confirmaré que me ha llegado y la fecha en la que lo haré público.

¡Animaros a participar!

Si queréis saber más sobre el proyecto La botica cuentera, pinchad aquí. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérmela llegar.
Aprovecho para dar las gracias a todos/as aquellos que habéis confiado en el proyecto y que ya os habéis apuntado. A éstos/as os iré informando de nuestras novedades, y os recuerdo que podéis ir enviándonos vuestras colaboraciones los que ya las tengáis y los que no, id cocinándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRA HUELLA POR AQUÍ!